CPI & A – LOK

Chantico_CPI & A – LOK

Los accesorios de tubo de instrumentación CPI/A-Lok® de Parker están diseñados como conexiones sin fugas para aplicaciones de proceso, alimentación e instrumentación. Estos accesorios de una y dos férulas se fabrican con los más altos estándares de calidad y están disponibles en una amplia gama de tamaños, materiales y configuraciones.

Tubing

Chantico_ tubing parker acero inoxidable

Parker es fabricante de tubing de acero inoxidable.

Válvulas de bola

Chnatico_valvulas de bola Parker

Parker cuenta con una amplia gama de válvulas de bola que controlan la dirección del flujo y permiten el cierre, con configuraciones de puerto que admiten una amplia gama de requisitos del sistema. Se encuentran disponibles en acero inoxidable, teflón, acero y latón, ofrecen una gran variedad de materiales para asientos y juntas.

Manifold

Chantico_colectores parker

Las válvulas para montaje en manifold de Parker resultan una solución más compacta, fiable y rentable que emplear válvulas montadas en línea. Además, estas válvulas en manifold emplean menos conexiones, lo cual provoca que exista un número inferior de puntos de fuga. También existen sistemas de manifold diseñados y fabricados de manera personalizada.

Válvulas reguladoras de presión

Chantico_Valvulas reguladoras de presion de parker

Las válvulas de control de presión de Parker complementan la gama de válvulas de flujo, de aguja y de retención montadas en línea. Estas válvulas de liberación de presión proporcionan las funciones de limitación y control de presión ajustables, que a menudo se requieren en aplicaciones en las que es necesario controlar las presiones de manera precisa, a la vez que se permite de ajustarlas de manera manual durante su utilización. 

Válvulas Check

Chantico_Valvulas Check Parker

Parker dispone de la selección más amplia de válvulas de retención del sector, disponibles en una gran variedad de conexiones terminales. Las válvulas se utilizan en una gama diversa de aplicaciones, desde sistemas de aire y combustible hasta la sujeción de carga y utilizan una gran variedad de medios, incluidos el aceite, el aire y el agua, y están fabricados en materiales como el aluminio, el acero inoxidable, el latón y el acero al carbono. Las válvulas de retención de Parker emplean un asiento de metal económico o un asiento sin fugas, con juntas de elastómero que utilizan un diseño de asiento moldeado de manera personalizada.