Los arrancadores suaves WEG son hechos para arranques y paradas de motores trifásicos de inducción, en aplicaciones que requieran control de velocidad y torque durante el arranque. Se crearon bajo la expectativa de garantizar el mejor performance para cada tipo de aplicación, ofreciendo recursos que permiten arrancar, parar y proteger los motores eléctricos de manera simple y eficiente, con excelente costo-beneficio.
Arrancadores Suaves
Variadores de Velocidad
Estos dispositivos usan tecnología de punta para variación de velocidad en motores de de inducción trifásicos. Debido a su diseño moderno y fácil instalación se pueden utilizar en diversos sectores industriales, ya que son soluciones alta performance, tornando las operaciones más rápidas y contribuyendo a la preservación del medio ambiente.
Contactores
Desarrolladas en conformidad con las normas internacionales IEC/EN 60947 y UL 508, las líneas de contactores WEG atienden las exigencias mundiales y una amplia gama de aplicaciones industriales
Interruptores
Los interruptores WEG fueron desarrollados con garantía de confiabilidad y seguridad en protección de circuitos eléctricos para la protección de instalaciones eléctricas contra sobrecarga y cortocircuito
Guardamotores
El guardamotor MPW es una solución compacta para la protección del circuito eléctrico y arranque/protección de motores hasta 60 hp (380V) / 75 hp(440V).
El guardamotor MPW permite maniobra y protección contra sobrecargas y cortocircuitos de motores eléctricos, con disparadores que pueden ser calibrados hasta 19 veces la corriente nominal máxima del disyuntor.